PRODUCTOS POST MASTECTOMIA Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Prótesis mamarias externas para el día a día

    Una prótesis mamaria externa de AMOENA, está diseñada para verse y sentirse como un seno natural, siguiendo los movimientos corporales de forma natural. Las originales, hechas a mano en Alemania. Prótesis mamarias externas más naturales, duraderas y adecuadas para la piel. Una prótesis que se ajuste adecuadamente ayuda a prevenir problemas como: linfedema, mala postura, problemas de hombros y cuello. Es la más suave del mercado, conserva altos estándares de calidad, muy fácil de adaptar y al tacto es muy natural.      

  • Brasier post mastectomia

    Para sujetar de forma segura una prótesis AMOENA, existen brasieres, también de AMOENA, especialmente diseñados con bolsillos invisibles interiores en las copas. En ese bolsillo colocamos la prótesis mamaria externa. Estando ahí, la prótesis no se moverá de su lugar. Si bien aún son hermosos a la vista, estos brasieres tienen características inteligentes como un escote y axilas ligeramente más altos y tiras suaves y acolchadas.

  • Accesorio

    Este lindo accesorio fue diseñado para colocar encima del brasier post mastectomía. Con él, podremos disimular las cicatrices altas que nos han quedado después de la cirugía, o las marcas que nos quedan después de la radioterapia.

  • Prótesis mamaria externa inmediatamente post cirugía o para descanso

    Podemos salir del Hospital o clínica con Prótesis de mama externa. Es una prótesis de algodón, marca Amoena, temporal, mientras retiran drenes y cierran las heridas. Posteriormente la podremos utilizar para dormir. 

  • Brasier Frances para prótesis mamaria externa inmediatamente post cirugía o para descanso

    Brasier post quirúrgico, diseñado para alocar la prótesis Priform Premium, inmediatamente después de la cirugía.

  • Prótesis mamarias externas para mar o piscina

    Quien dijo que, al faltarme un seno, ¿no puedo disfrutar del mar o la piscina? Una prótesis mamaria externa diseñada para nadar, hecha de una silicona transparente que es resistente al agua y se seca rápidamente y es un 30% más liviana que nuestras formas de seno estándar. No tiene problema con la sal del mar o el cloro de la piscina.

     

  • Vestidos de baño post mastectomia

    Nadar después de una cirugía de mama es un ejercicio particularmente bueno para la recuperación, por lo que también ofrecemos trajes de baño especiales, marca AMOENA, con características similares a los brasieres post-mastectomía. Los bolsillos sujetan de forma segura la prótesis Aqua Wave en su lugar y permiten un movimiento cómodo y una silueta natural.

  • Mangas de Linfedema

    La manga de linfedema de SIGVARIS, combina la microfibra de poliamida, que permite la respiración cutánea, con mejor absorción y eliminación del sudor, con fibras avanzadas de elastano, que hacen que el producto sea fácil de usar, a pesar de la alta compresión aplicada al tejido.                

    Su patrón especial en el codo permite el movimiento de la articulación y reduce la tensión en la parte posterior, ayudando en el correcto drenaje y compresión del antebrazo.

Showing 1 - 20 of 28 items
Mostrando 1 - 20 de 28
Mostrando 1 - 20 de 28