Nuestras Marcas Aliadas

amoena_logo.jpg

“Todas las prótesis Amoena se fabrican al 100 % en Alemania."

Amoena inventó las prótesis de silicona para senos en 1975 y rápidamente se convirtió en un estándar de la industria. Fue la primera compañía en introducir las innovaciones revolucionarias de las prótesis para senos para las mujeres con cáncer de seno que han sido mastectomizadas.

Amoena ha registrado más de 25 familias de patentes y tiene un amplio historial de crecimiento, avances y diversificación tecnológicos.

El original, hecho a mano en Alemania.
Como creadores de las prótesis de silicona para senos, hemos utilizado nuestras décadas de experiencia para establecer los procesos únicos de fabricación que producen las prótesis para senos más naturales, duraderas y adecuadas para la piel. Utilizamos nuestras propias fórmulas exclusivas de silicona y probamos nuestra materia prima para que cumpla con nuestros estrictos requisitos de calidad. Nuestras prótesis para senos se someten a pruebas de resistencia y capacidad de mantener la forma, color, consistencia y suavidad durante usos prolongados y en diversas situaciones, incluyendo cambio de temperatura e impacto.

Soluciones únicas
La gama de nuestro producto incluye soluciones innovadoras y futuristas que son únicas de Amoena. Realizamos pruebas extensas de desgaste para verificar su comodidad, fácil uso e idoneidad para las cirugías individuales y estilos de vida. Al igual que trabajar estrechamente con las clientas, elaboramos nuestras prótesis para senos en colaboración con los médicos, cirujanos y enfermeros, para asegurarnos de que se adaptan a las técnicas mundiales de cirugía más recientes.

Innovación de calidad mundial
La innovación líder mundial de Amoena ha creado un largo historial de materiales, productos y métodos de fabricación patentados. Con una red de innovación mundial que recibe información de 60 países, nuestro equipo de investigación y desarrollo colabora con universidades y científicos de muchas disciplinas. Nuestros expertos locales incorporan este conocimiento en su constante investigación para encontrar nuevas maneras de convertir los desarrollos científicos más recientes en tecnología de prótesis para senos.

“Durante los últimos 45 años, Amoena, compañía alemana se ha enfocado en apoyar a las mujeres en todo el mundo. Como líder de la industria, combinamos la tecnología con la comodidad absoluta para ofrecer una amplia gama de brasieres y trajes de baño post-mastectomía y prótesis mamarias externas para la simetría de los senos que aborda las necesidades de toda mujer.