Nuestras Marcas Aliadas

christine_logo.jpg

Christine Headwear es una gama de productos para la cabeza de alta calidad diseñados en Dinamarca para brindar a las mujeres una opción real en cuanto a cubrirse el cabello y la oportunidad de sentirse hermosas durante un momento difícil.

Christine Headwear fue fundada en 2003 por Tine Fuglsang cuando descubrió lo difícil que era para las mujeres, que sufren pérdida de cabello, encontrar alternativas suaves, cómodas y modernas a las pelucas y bufandas anticuadas. La bisabuela de Tine ha sufrido de cáncer de mama. Se llamaba Christine, y fue una elección fácil para Tine nombrar la empresa como su pariente amado. En 2012, Christine Headwear se vendió a The Headwear Company, y hoy la empresa está dirigida por Morten Thygesen.

En Christine Headwear, tenemos muchos años de experiencia en nuestro campo y, representados en 46 países, entendemos lo que la caída del cabello puede afectar la autoestima de una persona. Nuestro objetivo es ayudar a que las mujeres y los hombres se sientan nuevamente como ellos mismos ofreciendo sombreros de alta calidad para cualquier ocasión y necesidad.

Para nosotros es importante que las mujeres encuentren inspiración en nuestros productos y que se sientan cómodas, a la moda y seguras al usarlos. Nuestros diseños de sombreros modernos se centran en la versatilidad, las tendencias y el ajuste. Todos los estilos para cubrir el cabello de Christine Headwear están diseñados para brindar volumen y plenitud a una cabeza sin cabello y para crear un ajuste seguro y cómodo, así como una elegante silueta.

Poco o ningún cabello expone el cuero cabelludo, haciéndolo vulnerable a las condiciones climáticas y la radiación dañina del sol. Con dos colecciones anuales, primavera / verano y otoño / invierno, podemos seguir las tendencias cambiantes y brindar a las mujeres la oportunidad de encontrar la gorra perfecta para adaptarse a cualquier guardarropa durante todo el año. Nuestra amplia gama de estilos de sombreros incluye bufandas ajustadas, sombreros, turbantes, gorros para dormir, diademas, prendas de punto y ropa para el sol.

Todos nuestros productos para el cabello están fabricados con materiales naturales como viscosa de bambú, lana y algodón, porque un cuero cabelludo muy sensible y sin pelo necesita una protección especial y cómoda. Estas fibras naturales garantizan que todos nuestros productos sean transpirables y absorbentes de humedad.

Todos nuestros productos están hechos sin costuras irritantes, ya que las costuras están ocultas bajo un suave forro de bambú. Nuestros forros de peluca son completamente sin costuras para mayor comodidad. Además, todos los productos de Christine Headwear tienen la etiqueta CE, lo que significa que están clasificados como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE (93/42 / EEC) sobre dispositivos médicos.