Medidas Preventivas para COVID-19

Livit tienda de salud y bienestar® S.A.S. comprometida con la situación actual de la pandemia.

1. Cumplimos con todas las indicaciones y recomendaciones establecidas por el gobierno local, nacional y las autoridades sanitarias.

2. Livit tienda de salud y bienestar® S.A.S. está preparada para brindar servicio a nuestros clientes durante este período difícil.

3. Hemos implementado cambios en nuestra atención personalizada, por lo tanto, todas las visitas a la tienda física serán con cita previa. Solo se acepta un acompañamiento por paciente. Ambas personas deberán llevar tapabocas. Dentro de las instalaciones nos encargaremos del protocolo de bioseguridad. De ser posible, sugerimos a nuestros clientes, que las asesorías se realicen telefónicamente y la compra de los productos sean a domicilio.

4. Hemos cancelado los talleres educativos presenciales. Por ahora haremos dichos talleres educativos de manera virtual. Los invitamos a que estén pendientes en redes sociales para que puedan verlos en YouTube.

Gracias por su comprensión. Estamos juntos en esto. Tomando las medidas de bioseguridad recomendadas, saldremos adelante.

Cordialmente,

Amanda González
Gerente General
Livit tienda de salud y bienestar® S.A.S.
Cel. 313 2960908