Livit Tienda de salud y bienestar, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y deberá estar comprendida dentro del Territorio Nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Livit Tienda de salud y bienestar, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
TIEMPOS DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega, relacionados a continuación, se cumplen siempre y cuando el producto esté en inventario.
Entrega al día siguiente es un servicio que Livit Tienda de salud y bienestar presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá. El pedido, lo puede realizar el cliente hasta las 11:59 am, para poder garantizar la entrega al día hábil siguiente.
El cliente podrá recibir los productos solicitados al día siguiente, únicamente en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.
El tiempo de entrega fuera de Bogotá es de 4 a 5 días hábiles en ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos. En temporadas altas, los tiempos de entrega son aproximadamente de 6 a 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos.
El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Livit Tienda de salud y bienestar, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el tiquete de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si inmediatamente recibido el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste, por el envío, el cliente se compromete a comunicarlo al transportista inmediatamente y también deberá comunicarlo a Livit Tienda de salud y bienestar vía e-mail (administracion@livit.com.co) en un plazo menor a 12 horas posteriores a la hora de la entrega. Después de este tiempo, no se atenderán incidencias por ese tipo.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
Livit Tienda de salud y bienestar, asumirá el 100% de la devolución, si el producto entregado está dañado al momento mismo de la entrega, o no le enviaron el producto solicitado, siempre y cuando el cliente evidencie la anomalía en el momento mismo que se le entregue.
Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como ropa interior, medias, prendas de baño, dispositivos médicos y accesorios en general que tengan contacto con la piel de forma directa.
En el caso de productos dermo-cosméticos solo se cambiarán si se comprueba que su envase externo o interno llegó en condiciones no óptimas.
Se reitera que los únicos cambios que se realizarán serán aquellos que presenten mal estado del producto por el envió.
No se recibirán aquellos productos que el paciente haya abierto o roto su empaque por manipulación o por otra razón que no sea la descrita anteriormente.