0
$0
0
Sujetador AMOENA y sus beneficios
No es tan fácil como coser bolsillos en un sostén; nuestros sujetadores están hechos para alojar correctamente las prótesis y dar mejor forma a los senos.

Una mastectomía cambia nuestros hábitos, entre ellos, el tener que usar un sujetador especial y óptimo para adaptar nuestro cuerpo al uso prolongado de una prótesis externa, ya que, de no hacerlo, podríamos experimentar episodios de insatisfacción e incomodidad. Por eso, es importante usar ojalá, un sujetador AMOENA, único testeado y adaptado para garantizar comodidad y adaptabilidad.

Diseñamos nuestros sujetadores con bolsillos específicamente para adaptarse a nuestras formas de seno Amoena (prótesis mamarias externas). Pero entendemos: ha estado usando sostenes durante mucho tiempo – ¿por qué, ahora que está usando una prótesis mamaria externa, necesita estos sostenes en particular? ¿No puedes simplemente coser en un bolsillo a tu sostén favorito actual? No es tan simple, permítanos mostrarle. 

Delantero: copas y correas de sujetador

Aquí puede ver que la forma de la copa de nuestro sujetador se adapta mejor a la forma del pecho. La mayoría de los sujetadores sin bolsillo no tienen en cuenta la forma del pecho. La forma de nuestra copa también puede ayudar a ocultar cicatrices y zonas de cirugía, mejor que la mayoría de los demás sujetadores.

Acortamos la distancia entre los dos tirantes; más juntos, brindan un mejor soporte que, por ejemplo, un sostén estilo balconette.

Las cómodas correas del sostén sostienen la forma del pecho sin ejercer presión sobre los hombros. Algunos modelos Amoena tienen correas anchas y acolchadas para mayor comodidad. Conoce las ventajas que las prótesis Amoena tiene para ti, aquí.

Soporte central delantero y debajo de la band

El centro del frente del sujetador AMOENA, que a menudo se pasa por alto en favor de los cordones de las copas, es importante. El nuestro cubre la totalidad de la forma de sus senos, brinda mejor soporte y puede ocultar cicatrices o quemaduras por radiación.

Nuestra banda ancha aumenta el soporte y la estabilidad del sostén, asegurando que la forma del pecho permanezca en su lugar.

Detalles más finos para mayor comodidad

Nuestras correas para los hombros son cómodas y ajustables en cada sujetador.

Dependiendo del tamaño del sostén, el número de ganchos y ojales varía para una conexión firme y un mejor soporte en la espalda, e incluimos un respaldo acolchado suave que se coloca cómodamente contra su piel. Entérate de cómo elegir la prótesis de mama perfecta aquí.

Nuestras costuras laterales debajo de los brazos son más anchas, para ayudar a cubrir las cicatrices o quemaduras de la cirugía, así como para sostener su sostén por todos lados.

Mejor juntos

Elegir el sujetador AMOENA adecuado puede marcar la diferencia en cómo se siente la forma de sus senos. Cuando combina las prótesis de seno Amoena con los sostenes con bolsillos Amoena, quien más se beneficia, es usted.

Si quieres saber más sobre esta marca y sus dedicados logros para ofrecer calidad de alto nivel, visita AMOENA.com

Adaptado a Colombia – Usado con permiso de Amoena. Amoena Bra Benefits

¡Livit, siempre contigo!

¿Necesitas asesoría para adquirir tu prótesis externa?

Llámanos o escríbenos al 313 296 09 08